Chicago había consumado un triunfo importante en Pergamino, y buscaba ante "La Ribera", superar completamente la mala racha y amigarse con sus hinchas en el estadio República de Mataderos. Esto no se presentaría de la manera esperada, culminaron en una discreta paridad en cero, sin aportes ni grandes comentarios.

El "Torito" continúa merodeando en la mitad de la tabla, y los correntinos no pudieron sumar su carta victoria de modo secuencial en calidad de visitantes. Los "Verdinegros", sólo por el momento lograron 9 puntos de 24 disponibles, condenados a quedar lejos de la línea de ascensos.

Las ocasiones de gol no fueron vistas, nada se asemejo con esta similitud, un remate del delantero José Vizcarra y otro disparo de media distancia del volante David Barbona, respectivamente, como lo mejor del encuentro. 

Lamolina a los 35  minutos del segundo tiempo expulsó por doble amarilla al mediocampista Damián Lemos.

Al empatar los únicos beneficiados fueron los "Aurirrojos", ya que ahora están segundos en la Zona A. En la otra vereda, Omar Labruna, se retiró fuertemente cuestionado por los plateístas que asistieron a las instalaciones.