Desábato: “Los clásicos los juego como hincha”
El chavo festeja junto a Damonte luego del partido. (FOTO: pinchapasion.net)

Leandro Desábato, hombre de mil batallas si de clásicos platenses se trata, pero la pasión no la pierde. “Son muchos clásicos los que jugué y los juego como un hincha”, afirmó el histórico defensor pincharrata una vez finalizado el partido.

Feliz por haber conseguir la victoria en el primer derby copero de la historia, el chavo declaró: “Este clásico en una copa internacional es algo histórico. Nos vamos muy contentos porque le pudimos dar un triunfo a la gente”.

“En el primer tiempo marcamos una diferencia muy importante. Creamos muchas situaciones claras y ellos no tuvieron ninguna. Después se nos hizo difícil porque si nos hacían un gol pasaban ellos. Es normal que nos replegáramos un poco, pero hicimos un buen partido y a lo largo de los 180 minutos fuimos superiores”, sostuvo el experimentado central a la hora de hacer el balance de lo que fue el partido.

 “Esto dura poco. Nos vamos a concentrar y a descansar bien porque el sábado tenemos otra final”, dijo el defensor antes de irse al vestuario, ya palpitando el tercero de los clásicos, que se jugará el próximo fin de semana.

VAVEL Logo