Dos equipos con situaciones completamente distintas son los que se enfrentan este miércoles, desde las 21:30 hs, en el Estadio 23 de Agosto. Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibe a Instituto por la Fecha 8 de la Zona A del Torneo de Transición Nacional B 2014. El partido será arbitrado por Mauro Gianinni.

El local viene de perder su invicto ante Boca Unidos, en Corrientes, por 2-0. Posee 14 unidades, ocupando el segundo puesto de la tabla de posiciones, uno por debajo del Santo sanjuanino. Mario Sciacqua, DT del Lobo, se muestra confiado y planea estar al menos entre los primeros tres del grupo. Realizaría una sola variante que es el ingreso de Marcos Sánchez por Antonio Domínguez.

La visita cumplió su fecha libre y aún no consiguió un triunfo en el campeonato. Además se suman los problemas financieros que sufre el club de Alta Córdoba, respecto al cual los jugadores del plantel profesional realizaron una carta a los dirigentes. La misma es con motivo de reclamo por la falta de pago de los salarios, entre otras cosas.

Para este encuentro, Daniel Jiménez podrá contar con la presencia de Abel Masuero, quien cumplió su suspensión y volvería al equipo titular por Lucas Trejo. Soda, Aguirre, Maldonado y Velázquez serían las otras variantes respecto al partido que perdió 1-3, ante el conjunto correntino, ingresando por Antonio, Endrizzi, Gotti y Mazzola.

Ficha del partido

Gimnasia y Esgrima de Jujuy (probable formación): Ojeda; López, S. Sánchez, Desvaux, M. Sánchez; Martinena, Solís, Poclaba; Peralta; Ereros y Miranda. DT: Mario Sciacqua.

Instituto (probable formación): Barucco; Damiani, Moreyra, Masuero, Schmidt; Soda, Correa, Aguirre, Maldonado; García; Velázquez. DT: Daniel Jiménez.

Árbitro: Mauro Gianinni.

Estadio: 23 de Agosto.

Fecha y horario: Miércoles 21:30 hs.

Incidencias: Partido por la Fecha 8 de la Zona A del Torneo de Transición Nacional B 2014.