El goleador de La Lepra volvió luego de una lesión y de la mejor manera, dandole la victoria a su equipo ante Olimpo de Bahía Blanca con el gol convertido desde el punto del penal, en un partido que por momentos se complicó bastante.

"Se sufrió mucho, sabiamos que iba a ser un rival que en la mitad de la cancha tiene muy buenos jugadores, que se iba a meter atrás", remarcó Scocco cuando se le consulto sobre el rival, pero ademas admitió: "No jugamos bien, no jugamos de la forma que nosotros queremos y de la forma que entrenamos en la semana".

Para el análisis manifestó que en la segunda etapa intentaron corregir lo que estaban haciendo mal, tener más profundidad y que así lleguen las posibilidades de gol. Muy poco de eso se pudo ver, porque la visita se plantó bien atrás y no dejó jugar al equipo dirigido por Gustavo Raggio como lo venía haciendo en los últimos partidos en el estadio Marcelo Bielsa.

Scocco, que en sus dos etapas anteriores en el club jugó 127 partidos (103 como titular) y anotó 50 goles, se mostró contento por volver a convertir con la camiseta rojinegra y declaró: "Para un delantero siempre es importante convertir, más si le da el triunfo a tu equipo", y entusiasmado sentenció: "Espero que puedan venir más goles".

Con esta victoria por 1 a 0 ante Olimpo, Newell's mantiene su invicto, aprovechó la derrota de Vélez y con 15 puntos comparte la segunda posición en la tabla con Independiente, que juega la próxima fecha contra River, el único puntero del torneo con un partido menos. En tanto La Lepra visitará a Racing, que buscará levantar el bajo nivel que viene mostrando en este torneo de transición.

EL GOL DE IGNACIO SCOCCO