Temperley buscará cuidar la racha en casa ante un necesitado Unión
Temperley buscará cuidar la racha en casa ante un necesitado Unión

Temperley no perdió en ninguno de los encuentros que disputó como local, y buscará continuar con esta racha, hoy, cuando reciba a Unión de Santa Fe a las 21:00 hs por la octava fecha de la B Nacional (Zona B) con el arbitraje Pablo Díaz.

Gracias que el gasolero sumó de a 3 puntos en los enfrenamientos ante Sarmiento de Junin, Sportivo Belgrano, Santamarina de Tandíl (todos de local) y ante Patronato en condición de visitante, el Celeste se ubica como escolta del puntero con 12 puntos. Aún así de de cara a el cotejo con el equipo tatengue llega golpeado, ya que su última presentación finalizó con una derrota ante Crucero del Norte por 3-0, equipo al cual Unión de Santa Fe superó por tres goles.

Por el lado de la visita, viene de ganarle a por 2 a 0 a Independiente Rivadavia de Mendoza, y el hecho de haber puesto los mismos once durante tantos partidos comenzó a pasar factura. Por lo que el técnico, Leonardo Madelón, se ve obligado a meter 3 cambios para enfrentar a Temperley.

El arquero Nereo Fernández está descartado para mañana debido a un descarro y sería reemplazado por Matias Castro; Martín Fabro sería cuidado para que llegue en optimas condiciones de cara al próximo encuentro ante Huracán, por lo que ingresaría Sebastían Caballero; por último Claudio Guerra que también sufre un degarro que lo dejaría afuera de las canchas por tres partidos y se estima que Lucas Gamba sea quien ingrese en su lugar.

Posibles formaciones:

Temperley: Crivelli; A. Pérez, Roselli, Aguirre, Bojanich, Romero; Brandán, Arregui, Oroná, Di Lorenzo, Dinenno, y López

Unión de Santa Fe: Castro; Brítez, Barisone, Sánchez y Zurbriggen; Caballero, Martínez, Montero y Malcorra; Gamba y Triverio

VAVEL Logo