Para seguir con la racha de dos fechas sin conocer la derrota y de haber avanzado en la Copa Argentina, Atlético de Rafaela visita al Fortín en el Estadio José Amalfitani. Para conseguir traerse a Rafaela los 3 puntos, Boquita pondría en cancha al equipo que le gano 1 a 0 al pincharata.

Los que ganaron en la Plata y que el técnico de la crema pararía en cancha son: Esteban Conde; Joel Sacks, Jonathan Ferrari, Sergio Vittor y Juan Eluchans; Walter Serrano, Adrián Bastía, Germán Rodríguez y Federico González; Nicolás Royón y Lucas Albertengo.

Con respecto a la lesión del delantero Mauro Quiroga, que había debutado con la camiseta de la Crema frente al Pincha, se confirmó que es unas  ruptura de los ligamentos cruzados anteriores de la rodilla derecha y una lesión en los meniscos. El entrerriano deberá ser operado y se perderá lo que resta del campeonato.

El rival de la Copa Argentina

Defensa y justicia derrotó 2 a 1 a San Lorenzo por los 8vos de final de la Copa Argentina en el  Estadio Presidente Perón (Racing), con goles de Ciro Rius (2) para Defensa y descontó Martín Cauteruccio para el Cuervo. Con este resultado los cremosos se medirán con el Halcón por cuartos de final, fecha a confirmar.