Al entrenador de Godoy Cruz le toca atravesar el duro momento de los resultados adversos. En lo que va del Torneo de Transición sólo pudo ganar 2 partidos en 7 encuentros, y quedó rápidamente fuera de la Copa Sudamericana, al perder contra River Plate en la noche del miércoles. Este rival en tres partidos le propinó a sus dirigidos 7 goles, entre torneo y Copa. Por estas razones, Carlos Mayor reconoció la superioridad del Millonario y se lamentó porque su equipo no pudo marcar.

"Estoy mal por el resultado, pero creo que dejamos una buena imagen. No hubo muchos equipos que le hayan podido crear tantas situaciones a River. Ellos por momentos manejaron la pelota y las que tuvieron las concretaron, pero lamentablemente las que tuvimos nosotros no se pudieron dar. River es el mejor equipo de Argentina. La presión es alta, manejan muy bien la pelota y cuando llegan te concretan. Y además tienen la suerte que cuando les llegan nos les hacen gol", dijo el entrenador. 

Quedando afuera de la competencia internacional y también de la Copa Argentina, al Tomba sólo le resta seguir en búsqueda de su estilo y sumando puntos en la tabla local: “Los resultados no han sido buenos, pero el objetivo es reafirmar la idea de juego. Pero entiendo que para respaldarla hay que conseguir resultados”, expresó el DT sobre los objetivos de cara a lo que resta del semestre.

Godoy Cruz vuelve a Mendoza para preparar el partido del próximo domingo, cuando reciba en el Estadio Malvinas Argentinas al Tigre de Gustavo Alfaro.