En la noche de ayer, Independiente Rivadavia no pudo pasar del empate ante un débil All Boys que se refugió en defensa y además contó con la gran actuación de su arquero Nicolás Cambiasso, que en repetidas ocasiones salvó a su equipo y evitó los goles de la Lepra, y además atajándole un penal a Walter García.

Luego del empate 0 a 0, el entrenador leproso, Ricardo Rodríguez, expresó sus sensaciones sobre el encuentro, y se mostró molesto por el resultado. “Me da bronca no haber ganado este partido”, aclaró el DT, que luego agregó: "tenemos que ganar para estar tranquilos".

Sobre el desarrollo del partido, RRDT expresó: “Tuvimos varias oportunidades", pero agregó que "faltó un poco de claridad". Luego analizó: "Cuando los espacios se achican hay que se muy precisos y no lo fuimos”.

A pesar de no haber podido ganar, Independiente Rivadavia continúa en el 3° lugar con 12 puntos (al igual que Crucero del Norte y Temperley, que todavía deben jugar), a 3 del puntero Atlético Tucumán, que ayer empató 1-1 con Patronato.

Sobre la situación del equipo y el rendimiento, el entrenador aseguró que “Los puntos que tenemos son importantes y al equipo lo voy encontrando" y adelantó que ya confirmó la formación para el próximo encuentro: "Ya sé quiénes van a jugar contra Temperley”.

Fuente: Diario UNO