El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, brindó una conferencia de prensa después del entrenamiento de hoy. El DT habló sobre el clásico, que se avecina, la pelea del campeonato, la entrega de sus jugadores y la supuesta oferta de trabajo que le acercó el seleccionado paraguayo de fútbol.

El ex jugador no se la quiso jugar y no confirmó ni un once inicial ni un esquema: "Lo definimos mañana. Existe la posibilidad de agregar otro delantero y sacar un volante. Lo veremos y lo decidiremos antes del partido".

"Mañana confirmo el equipo"

El DT comentó que es lo que busca cuando pone un esquema con más hombres en la mitad de la cancha: "Muchas veces la razón es esa (más tenencia de pelota), pero también a veces perdemos intensidad para ir a atacar. Podemos jugar de las dos maneras, el equipo ya lo sabe. Lo bueno es que lo que uno dispone los jugadores lo asimilan enseguida y sale bien".

"Hay equipos que juegan domingo y domingo, es verdad. Pero tampoco es que nos faltaron días como para preparar el partido con Quilmes o llegamos desgastados. Estamos bien para enfrentar este nuevo clásico que tiene Lanús y lo vamos a tratar de ganar", declaró el Mellizo un poco molesto con la decisión de que el partido ante Quilmes se juegue el viernes en vez del sábado.

"Si están todos bien, puede que repitamos equipo"

El ex Boca analizó la actualidad del equipo Cervecero"No llegan de la mejor manera pero Quilmes viene reemplazando nombres importantes en el último año con juveniles y tiene jugadores interesantes", además agregó: "Vienen de meterle cuatro goles a Arsenal que no es sencillo y tres a Independiente que es un grande. Hay que tener cuidado y tratar de imponer nuestro juego".

Cuando se lo consultó por la posibilidad laboral en la selección guaraní el director técnico sentenció: "No tengo nada que decir porque conmigo no ha hablado nadie. No puedo decir nada de un hecho que es hipotético".

VAVEL Logo