Cara a cara: Ezequiel Videla - Cristian Ledesma
Cara a cara: Ezequiel Videla vs Cristian Ledesma

Esta tarde Racing se enfrentará a Argentinos Juniors a las 18 hs por la Copa Argentina en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Juventud - experiencia: 

Dos caracteristicas que distinguen a estos jugadores.
Ezequiel Videla
, mediocampista de 26 años, debutó profesionalmente en Montevideo Wanderers. Proveniente de la U. de Chile, llegó como una de las grandes promesas para el conjunto de Diego Cocca. Su último paso por el fútbol local fue Colón de Santa Fé, siendo uno de los emblemas y figura del equipo de Diego Osella.

Si bien es un jugador que crece futbolísticamente, debido a su edad y a su capacidad técnica, no solo en la parte defensiva, sino también siendo la primera opción a la hora de crear el juego. A medida que pasan los partidos con su sacrificio y entusiasmo logra ganarse el corazón del hincha.

Cristian Ledesma, mediocampista de 35 años, regresó al club de sus amores. Luego de una gran y larga carrera, donde pasó por Europa y por clubes importantes de argentina, como San Lorenzo, Racing y River, donde fue campeón en el último torneo.

El "Lobo", volvió al club donde hizo sus inferiores con el objetivo de regresar a la máxima división argentina. Su experiencia, serenidad, manejo de pelota, una gran visión de juego  y calidad en el pase, le da al Bicho un equilibrio en el mediocampo para empezar la ofensiva de su equipo y así poder ser uno de los grandes candidatos de la B Nacional.

VAVEL Logo