Rodrigo Mora no pudo ocultar su alegría tras la victoria de River por 2-0 frente a Godoy Cruz en el Estadio Monumental de Núñez, en el marco del partido de vuelta por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El uruguayo, autor de los dos goles, se mostró agradecido con el cuerpo técnico comandado por Marcelo Gallardo y con los dirigentes por la confianza brindada, luego de su regreso a la institución: "Realmente estoy muy contento por lo que estoy viviendo. Quiero agradecer al cuerpo técnico y a la dirigencia que confió en mí para darme una tercera oportunidad".

Luego, tuvo tiempo para hacer un breve análisis del encuentro, en donde destacó la complicación del mismo, sobre todo hasta el momento de los goles: ''Fue difícil, si bien en el primer tiempo nos ganaron mucho en la mitad de la cancha, son cosas del partido. Se nos abrió con los goles y seguimos jugando de la misma manera".

Para finalizar, le dio mucho valor a este triunfo, teniendo en cuenta la triple competencia que afronta el equipo en este semestre: "Es importante. Estamos jugando tres torneos, pero hoy sumamos y pasamos de fase que era el gran objetivo que teníamos".