
“Después de una derrota o empate pensás solo en llegar mejor al partido siguiente para poder ganar. A eso apuntamos”, así comenzó el diálogo con los periodistas José Flores, quien añadió que “piensa solamente en ganarle a Rafaela”.
Con respecto a los anteriores encuentros (1 empate y 2 derrotas), el Turu explicó lo siguiente: “Con Boca nos quedamos sin piernas en un encuentro parejo, con Newell’s jugamos muy bien pero se nos cerró el arco, y ante Belgrano no jugamos bien sumado que se lesionó Lucas Romero y eso se notó”.
Sobre el mediocampista que lo reemplazará el sábado, el entrenador confirmó que “le gustó la práctica de Yamil Asad” y que “si no surge nada raro, jugará él".
Por último, opinó de la Crema: "Es muy buen equipo, ordenado con la dinámica y bien parado. Son difíciles de pasar con su doble línea de cuatro cuando pierden la pelota, y nosotros trataremos de buscarle la vuelta, como siempre”.
En principio, sólo ese cambio habrá en el equipo de Vélez para la fecha 8 del Torneo Transición. José Flores, ¿tratará de revertir este mal momento?
