El equipo de Arruabarrena cumplió y derrotó por un contundente 3 a 0 a Rosario Central que se despidió, de esta manera, de la Copa Sudamericana. Los autores de los goles fueron Andrés Chávez (x2) y el chileno José Fuenzalida.

En una Bombonera repleta y ensordecedora, el Xeneize fue superior desde el momento inicial del cotejo, en el cual, se vio plasmado un trabajo en conjunto sin muchas falencias a la vista. Por el lado del equipo rosarino, nunca logró establecer un margen diferencial de superioridad, por lo que su rival acaparó y se lució con el balón.

Jonathan Calleri

Un jugador concluyente para el desenvolvimiento efectivo del equipo azul y oro. Ideal desequilibrante para los defensores de Rosario Central ya que, con amplia movilidad colaboró en el ataque junto a su compañero, Andrés Chávez. A los 20’ de iniciado bajó con el pecho una pelota y asistió a su colega quien no dudó en convertir un gol de categoría, sin dejar opciones a Caranta.

Sebastián Abreu

Si bien el “Canalla” decidió ir en busca del empate, ganó territorio en escasas situaciones y se posicionó con la pelota, por lo que el arco local peligró en más de un momento. Sin embargo, Abreu, un jugador ya experimentado, tuvo una ocasión que no pudo concretar exitosamente en el punto del penal al minuto 41 de la primera etapa, que finalizó con victoria parcial de Boca. No tuvo muchas asistencias por parte de sus compañeros. Si bien la expulsión de Acevedo se pagó muy cara, no fue el único puntapié de la eliminación. El plantel en su totalidad no se destacó ni jugó para lucirse.