El delantero remarcó lo “especial” que será enfrentar a este rival, en donde desarrolló todas las inferiores, el domingo a las 18.15 en el Florencio Sola: “Si convierto un gol, estoy en duda si lo voy a gritar, veré como lo siento en ese momento”, sinceró el cordobés en diálogo con Fútbol Para Todos, quien vistió la camiseta Xeneize entre 2005 y 2007 y ganó la Copa Libertadores el último año en dicho club.

El jugador de 28 años, confesó que el ciclo anterior en el que estuvo en Banfield (2008-2009) no pudo jugar ante Boca, debido a que el 50% del pase era del club y había una cláusula que se lo impedía.

 Luego, remarcó: “Ganarle a Boca sería una buena ocasión para salir de esta mala racha que tenemos los delanteros”, refiriéndose a el "mal momento" por el que está pasando el Taladro, quien acumula tres derrotas consecutivas, y agregó: “Al margen de esa cautela vamos a intentar imponer nuestro juego, como lo venimos haciendo habitualmente”.

Los once del equipo del sur, serían: Gaspar Servio; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera y Gustavo Toledo; Nicolás Domingo y Walter Erviti; Juan Cazares; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Nicolás Bertolo.