Boca Juniors visitará desde las 18:15 a Banfield en el Florencio Sola y buscará extender el buen momento futbolístico que atraviesa desde la llegada de Rodolfo Arruabarrena al banco de suplentes.

Desde que el Vasco es el DT, sus dirigidos ganaron todos los duelos que disputaron, a excepción del partido inconcluso con Racing en la fecha pasada -se suspendió por lluvia cuando Boca ganaba 1 a 0 - y el de ida por Copa Sudamericana con Rosario Central que terminó en empate. No obstante, luego el Xeneize ganó 4-1 en el global de la serie.

Tras el triunfo 3-0 ante el Canalla por la vuelta del certamen continental el jueves pasado, Arruabarrena se mostró feliz con el rendimiento del equipo y aseguró que "la idea de juego está".

Por el desgaste sufrido en aquella goleada, el entrenador comenzará a rotar jugadores. Juan Manuel Martínez ingresará por Andrés Chávez, Gonzalo Castellani lo hará por César Meli y Emiliano Insúa por Nicolás Colazo. De esa manera, estos serían los once titulares del club de La Ribera:

Estos son los futbolistas concentrados para el duelo de mañana:

- Arqueros: Agustín Orion y Emanuel Trípodi.
- Defensores: Leandro Marín, Mariano Echeverría, Daniel Díaz, Emanuel Insúa, Juan Forlín y Nicolás Colazo.
- Mediocampistas: José Pedro Fuenzalida, Fernando Gago, Cristian Erbes, Gonzalo Castellani, Adrián Cubas, Federico Carrizo y Leonardo Suárez.
- Delanteros: Juan Manuel Martínez, Andrés Chávez, Jonathan Calleri y Emmanuel Gigliotti

Según dijo Andrés Chávez, quien viene de jugar para el equipo dirigido por Matías Almeyda la pasada temporada en el Nacional B, no le gritará un gol al Taladro en caso de convertir. El exdelantero de Banfield lleva tres goles en La Bombonera en igual cantidad de partidos y saldrá del equipo titular debido al cansancio que sufrió en la victoria ante Central, partido en el cuál convirtió dos de los tres goles de su equipo.