Fernando Gago fue una de las figuras de Boca en el último partido frente a Rosario Central, y ésta tarde buscará llevar al Xeneize a la victoria a pesar de la rotación del Vasco Arruabarrena. Por otra parte, Walter Erviti quiere ser el creador de juego de Banfield y el responsable de que se queden los tres puntos en el Sur.

Boca busca salir jugando desde abajo sin regalar nada y para eso será clave una tarde inspirada del jugador mundialista, ya que es el reponsable de crear las situaciones en la visita.

Por el lado local, Erviti, un ex jugador del Xeneize, será el encargado de hacer jugar a un equipo que acumula tan sólo 6 puntos y se encuentra en el fondo de la tabla. La figura de Banfield aseguró: "En lo personal, no me genera nada jugar contra Boca".

Esta tarde  Gago quiere ser el mismo que se lució el jueves en la Bombonera y poner a su equipo en los puestos importantes del Torneo de Transición.

Boca irá con recambio, y de no ocurrír nada raro sale a la cancha con: Orion; Marín, Echeverría, Díaz e Insúa; Castellani, Erbes y Gago; Martínez, Calleri y Carrizo. El resto de los concentrados son: Trípodi, Forlin, Colazo, Fuenzalida, Cubas, Suárez, Gigliotti, Chávez.