Este lunes a las 18:10 horas, Defensa y Justicia recibirá, en el estadio Norberto Tomaghello,  a San Lorenzo, esta vez por el Torneo de Primera División. El árbitro de este encuentro será Silvio Trucco. El miércoles pasado, el conjunto dirigido por Darío Franco venció al combinado de Edgardo Bauza por 2 a 1 y por ello avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina.

Con respecto a la formación del “Halcón”, el entrenador realizaría dos modificaciones: el regreso de Fernando Pellegrino por Gabriel Arias y en la defensa ingresaría Carlos Casteglione por Emir Faccioli. Además, otro jugador que continuaría en el equipo titular es Luciano Vella. En consecuencia, el cuadro de Florencio Varela estaría conformado por:

Pellegrino; Vella, Juan Tejera, Casteglione, Javier Yacuzzi; Emiliano Tellechea, Nicolás Bertocchi; Ciro Rius, Washington Camacho, Mariano Barbieri; Julio Rodríguez.

Por otro lado, en el elenco “azulgrana”, el ex técnico de Rosario Central,  Vélez y La Liga Universitaria de Ecuador dispondría de una alineación ofensiva ya que en el ataque estarían desde el arranque: Leandro Romagnoli, Mauro Matos y Gonzalo Verón. Por ello, el cuadro de Boedo estaría integrado por:

Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Walter  Kannemann, Emmanuel Mas; Romagnoli, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza, Verón; Matos y Martín Cauteruccio.