Racing, que viene de una mala racha, buscara revertir su imagen mañana en el Ciilindro ante Newell’s, que viene de ganarle a Olimpo (1-0) y busca sumarse a la pelea del  campeonato  junto a River en caso de un triunfo. El partido será a las 20.30 con el arbitraje de Dario Herrera .

Diego Cocca, luego de las duras declaraciones tras finalizar su partido con Argentinos Juniors por Copa Argentina, realizaria varios cambios de cara al partido ante Newell´s. Luego de una semana llena de cortocircuitos, los concentrados son:

Saja, Ibánez, Pillud, Lollo, Sánchez, Cabral, Grimi, Voboril, Díaz, Videla, Aued, Centurión, Acuña, Acevedo, Cerro, Oroz, Hauche, Bou y Castro.

En cambio, el conjunto dirigido por Gustavo Raggio, que quiere lograr su segunda victoria consecutiva, formaría de esta manera:

Ustari, Caceres (ya recuperado de su lesión en el codo derecho), Fernández, López, Casco, Bernardi, Mateo, Castro, Tonso, Scocco y Maxi Rodríguez.

Racing Club en 145 partidos disputados, se encuentra arriba en el historial por tan solo cinco partidos. La Academia ganó 52 veces convirtiendo 195 goles y Newell's 47 con 183 goles.