● MAURICIO CARANTA (5):

Buena intervención en el primer remate de Zelaya pero luego no pudo hacer nada para evitar el gol. Respondió bien ante el remate de Burzio con el partido 0-1, pero salió mal en algunas ocasiones en donde el equipo pudo haberlo pagado caro. Aún sigue estando lejos de su nivel.

● PAULO FERRARI (5):

Partido parejo del capitán de Central, prácticamente sin sobresaltos en defensa pero aportó muy poco en la ofensiva, proyectándose con escasez. Sigue siendo una falencia su ejecución de centros.

● TOMÁS BERRA (4,5):

Falla defensiva compartida en el gol de Arsenal, luego se fue asentando y terminó cumpliendo una labor aceptable, más que nada en el segundo tiempo, en donde tuvo algos cruces importantes.

● LUCAS ACEVEDO (4):

Partícipe de la desconcentración en el gol de Arsenal, además otorgó demasiadas ventajas innecesarias, debe serenarse más con la pelota en los pies.

● ELÍAS GÓMEZ (5):

El juvenil jugó su primer partido del semestre y no mostró demasiados problemas para cubrir su sector. En ataque solo aportó un par de remates desde larga distancia pero no pesó a la hora de proyectarse.

● DAMIÁN MUSTO (6):

En el segundo tiempo hizo todo lo que no hizo en la primera etapa, se juntó más con sus compañeros, marcó, recuperó y distribuyó con más precisión. Tras un rebote la pelota le quedó servida y decretó el gol del empate que fue clave para la levantada.

● NERY DOMINGUEZ (5):

La gran contra con posterior asistencia en el tercer gol le sube un poco la nota, pero en general su partido fue flojo, no logró asentarse en el mediocampo y no aportó demasiada marca ni recuperación. Además se lo vio nervioso e impreciso en varios pasajes del encuentro.

● ANTONIO MEDINA (4):

Muy flojo partido del Tony, el puntaje es más que nada por la gran actitud en el primer tiempo, tratando de contagiar al equipo pero no logró desequilibrar con su velocidad.

● PABLO BECKER (8):

Gran partido de la 'Joya', jugando y haciendo jugar, se mostró siempre, la pedía constantemente, aportó distribución y fútbol. Fue el encargado de llevar al equipo adelante para dar vuelta el resultado. En el primer tiempo estrelló un remate en el travesaño, en el complemento enarboló una gran jugada individual por derecha y asistió magistralmente a Valencia para el segundo gol.

● JONÁS AGUIRRE (5,5):

Aportó el ida y vuelta de siempre pero no pesó demasiado en ataque, le costó superar a los rivales a la hora de desbordar, solo lo pudo hacer en un par de ocasiones. Ayudó un poco recuperando la pelota en algunas oportunidades y llevando al equipo hacia adelante.

● JOSÉ VALENCIA (8,5):

La gran figura de la tarde, luego de un primer tiempo con poca participación en el complemento se vio lo mejor de él desde que llegó a Central, mucha movilidad, buen control de la pelota a la hora de generar peligro en el área rival, la pidió siempre, ayudó retrocediendo unos metros para juntarse con los compañeros y coronó su tarde con una buena definición en el segundo gol y una delicia en el tercero.

● SEBASTIÁN ABREU (6):

El uruguayo tuvo un buen ingreso, bajando las pelotas que le llegaron, una de esas derivó en el gol del empate tras un rebote y el posterior remate de Musto. Luego tuvo una chance clara de gol con un cabezazo pero el travesaño le negó el grito.

● RAFAEL DELGADO (S/C):

Su ingreso no cambió en nada, colaboró en defensa y en las contras generadas en los minutos finales.

● HERNÁN ENCINA (S/C):

Su ingreso tampoco generó algún cambio, aportó un poco de pausa para aguantar el resultado.

● EL TÉCNICO: MIGUEL ÁNGEL RUSSO

Así como contra Boca se equivocó groseramente con el planteo, hoy acertó al volver a poner a Becker desde el arranque y dándole la libertad que él necesita para plasmar su juego. También apostó por Valencia desde el minuto cero y el colombiano le respondió con una gran actuación. En los cambios también acertó, al poner a Abreu para obtener una ventaja desde arriba con los rivales más cansados y el Loco demostró que está justamente para jugar un rato, y a Encina para tratar de dormir el partido.