Las malas noticias para Boca ya comenzaban cuando Ricardo Noir se cayó encima de la rodilla del Cata Díaz, y todos pensaron en un desgarro. Sin embargo, el catamarqueño sufrió un esguince de rodilla, pero no podrá jugar el Superclásico. A la hora de buscar un reemplazante, Rodolfo Arruabarrena posó sus ojos en Juan Forlín. El defensor ingresó y jugó los segundos 45 minutos ante Banfield y no se vio ningún problema físico.

Esta mañana, cuando el conjunto de Arruabarrena volvió a los entrenamientos, le hicieron estudios por una molestia y se confirmo el desgarro en el gemelo que también lo dejará fuera del partido más importante del semestre. 

El exjugador de Espanyol de España será baja por aproximadamente 3 semanas y generó la preocupación del cuerpo técnico, que deberá buscar rápidamente un reemplazante. El que llega con más posibilidades para acompañar a Mariano Echeverría en la zaga central es Lisandro Magallán, aunque tampoco hay que descartar a Claudio Chiqui Pérez.

Por otra parte, en el entrenamiento de hoy, los titulares hicieron trabajos regenerativos para ya ir pensando en los 33 minutos que deberá jugar Boca frente a Racing en donde los dirigidos por Arruabarrena estaban ganando 1-0 antes de que se suspenda por problemas climáticos.

VAVEL Logo
Sobre el autor