Silvio Chino Romero, goleador del equipo de los Melli, aprovechó los dos días de descanso que les brindó el DT para tomarse un tiempo y antes de volver a los entrenamientos poder hablar con la prensa.

"Volví a convertir, pero estoy muy contento por la victoria que obtuvimos y porque hicimos un partido inteligente", dijo el delantero Granate que se mostraba alegre al momento de hablar con la prensa, además agregó: "Por momentos creo que se jugó bien. Por ahí nos costó un poco abrir el resultado, pero por suerte encontramos la ventaja y, a partir de ahí, manejamos el encuentro".

"Mi presente es mérito de todos"

"Lo más importante es que nos estamos encontrando con el funcionamiento que queremos y de a poco nos vamos metiendo en la pelea", comento el jugador de 26 años por ESPN Radio Rivadavia. Y agregó: "Tenemos una idea base que respetamos sea el rival que sea. Nunca renunciamos a jugar. Son pocos los equipos que mantienen su forma más allá del rival y resultado".

"No es fácil volver a adaptarse al fútbol argentino. Por suerte me encontré con mucha gente conocida y con un cuerpo técnico que sabe sacar lo mejor de mí", apuntó Romero que viene de jugar una temporada a préstamo en el Stade Rennais de la Liga de Francia.

Con la mente ya puesta en el próximo compromiso que tendrá Lanús, nada menos que ante River, el goleador dijo: "Ya vamos imaginando cómo será ese duelo. Seguramente será un partido abierto, así que saldrá un lindo juego. Esperemos hacer las cosas mejor que ellos".