Finalmente Martino dio los nombres para la gira por Asia que contará con los amistosos a disputarse el 11 y 14 de octubre frente Brasil y Hong Hong respectivamente.

La sorpresa de la lista pasa por la no convocatoria de Carlos Tévez, tras fuertes especulaciones sobre su vuelta al seleccionado a raíz del buen presente que atraviesa el delantero en la Juventus de Italia.

De todas maneras, todo indica que el ex jugador del Manchester City entraría en la consideración del entrenador argentino en los próximas presentaciones y sería una de las fijas del técnico de cara a la Copa América 2015 a disputarse en Chile.

Se destacan también los regresos de Javier Pastore - jugador del PSG francés - y la vuelta de Lionel Messi luego de los rumores sobre una posible renuncia a la celeste y blanca. 

Otras sorpresas: Mateo Musacchio - Villarreal -, Roberto Pereyra - Juventus - Nahuel Guzmán - Tigres - y Vergini - Sunderland -.

A continuación, la nómina de Gerardo Martino:

Arqueros: Sergio Romero; Nahuel Guzmán.

Defensores: Mateo Musacchio; Pablo Zabaleta; Martín Demichelis; Marcos Rojo; Santiago Vergini; Federico Fernández.

Volantes: Javier Mascherano; Roberto Pereyra; Lucas Biglia; Javier Pastore; Ángel Di María; Erik Lamela; Enzo Pérez; Nicolás Gaitán.

Delanteros: Lionel Messi; Gonzalo Higuaín; Sergio Agüero.

VAVEL Logo
Sobre el autor