Luego de la polémica suspensión del partido frente a Godoy Cruz, por la octava fecha del Torneo de Primera, debido a que la policía no podía prestar servicio debido a la fiesta por el día de la primavera, Tigre llega en óptimas condiciones a su encuentro frente a Rosario Central.

Que será el día miércoles, en el estadio de Instituto, por los octavos de final de la Copa Argentina, principal objetivo del equipo conducido por Gustavo Alfaro.

El plantel se entrenó hoy por la mañana en el estadio José Dellagiovanna, donde realizaron una serie de trabajos físicos y ejercicios de pelota parada.

Después del entrenamiento el DT dio la lista de concentrados que mañana, a las 14 viajarán a Córdoba y  se hospedarán en el Hotel Howard Johnson de la Cañada (Av. Figueroa Alcorta 20).

La lista de 20 jugadores es la siguiente, sin Carlos Luna.

Arqueros

Javier García y Nicolás Navarro.

Defensores

Erik Godoy, Ignacio Canuto, Ignacio Bonadío, Facundo Sánchez, Juan Carlos Blengio y Pablo Cáceres.

Volantes

Gabriel Peñalba, Joaquín Arzura,  Kevin Itabel, Lucas Wilchez, Facundo Bertoglio, Martín Galmarini y Walter Acevedo.

Delanteros

Emiliano Ellacópulos, Lucas Janson, Sebastián Rincón, Pablo Vitti y Leandro Leguizamón.

La vuelta del plantel será el mismo miércoles, a las 21. Al día siguiente retomarán los entrenamientos en la Quinta de Pilar, con la mente puesta en recibir a Defensa y Justicia Pero claro está, el Matador piensa en la Copa.

VAVEL Logo
Sobre el autor