En plena búsqueda de entrenador, su nombre fue el que más sonó entre los hinchas de All Boys pero finalmente quedó como un sueño su retorno. José "Pepe"Romero dialogó con el programa radial de La Red Mundo Ascenso y contó cuales podrían haber sido los motivos por la cual la actual dirigencia no consideró ser el indicado para este momento.

"Nadie me llamó de All Boys. Hay gente en el club, como Trovato, que no quiere que vuelva. No les gustara como trabaja uno. No podríamos trabajar con esa gente y ellos tampoco querían que vaya a trabajar ahí". El ahora DT de Ferro Carril Oeste afirmó que existe una incompatibilidad con los que comandan con el club y que para volver allí eso no debe pasar.

También se refirió al ex presidente Roberto Bugallo luego del informe presentado en televisión donde se denuncia las malas gestiones llevadas a cabo durante su mandato: "Yo jamás salí a matarlo a Bugallo. Yo reclamé lo que me quedó adeudado de una plata que quisiera cobrarla siempre y no terminar en juicio con el club. Capellano y Bugallo eran muy amigos. Seguramente habrán terminado mal y ahora empezaron a sacar sus trapitos al sol"

Además agregó: "Bugallo en su momento le hizo muy bien al club y a mí me dio un trabajo. Yo siempre eso se lo reconocí y se lo agradecí. En el último tiempo él perdió el mando del club y se le complicaron las cosas. Yo lo único que hago es reclamar lo mío".