El conjunto de Mauricio Pellegrino ya dejó atrás los clásicos ante su eterno rival y ya se entrena para recibir a Vélez, el próximo viernes en la cancha de Quilmes, por la novena fecha del Torneo Transición 2014.

Si bien el equipo pincharrata no perdió ninguno de los choques ante Gimnasia, el DT es consciente de que el nivel no fue el esperado y por eso tendrá que trabajar mucho con la mente puesta en el equipo del Turu Flores.

En la vuelta a los entrenamientos, Pellegrino recibió una mala noticia: el delantero Ezequiel Cerutti sufrió una lesión en la rodilla derecha y se perderá el próximo compromiso. Aún se esperan los estudios pero se cree que padece una hiperextensión ligamentaria. Una baja importante para el equipo, ya que el ex delantero de Olimpo venía teniendo buenos rendimientos.

Sin embargo, también recibió una buena noticia, debido a que Germán Ré ya se encuentra recuperado y realizó con normalidad trabajos con pelota. Se cree que el defensor estaría disponible para el encuentro ante Vélez.

El plantel volverá mañana a los entrenamientos y el cuerpo técnico evaluará a Joaquín Correa, otro de los que está entre algodones para el partido frente al Fortín.