El presente de Huracán está lejos de ser el esperado y Frank Kudelka lo sabe. Hoy el equipo no mostró avances con respecto al partido contra Crucero del  Norte sino todo lo contrario. "Tenemos que estar primeros, no donde estamos. Pero no puedo pensar en eso cuando el equipo no demostró nada en la cancha".

Con respecto al desarrollo del partido, Frank afirmó que "Jugamos un partido espantoso. El rival nos superó desde el primer minuto hasta el último. En el fútbol hay que correr, en el fútbol no se puede resignar el esfuerzo y la actitud, y nosotros lo hemos hecho”.

“No ganamos una pelota dividida. No dimos dos pases seguidos"

"La gente puede pensar de una forma u otra, pero nosotros tenemos que transmitir cosas, y hoy no trasmitidos nada" sostuvo un Kudelka desanimado luego del encuentro frente a Unión haciendo alusión a la despedida con chiflidos e insultos que tuvo el plantel la semana pasada.

Frank Kudelka fue aún más lejos en sus declaraciones,"hoy no puse un equipo que me representa, me hago cargo. No me escondo y me hago responsable de lo estratégico".

En medio de rumores de renuncia e inconvenientes dentro del plantel, Frank Kudelka no se rinde aún: "Esto se revierte creyendo, confiando, exigiendo, poniendo los pies donde hay que ponerlos". 

VAVEL Logo
Sobre el autor