El primer tiempo se encontraba rondando sus minutos intermedios, simplemente pasaban los veintisiete minutos en el momento en el cual Matías Kranevitter fue a 'trabar' con Federico Mancuello y en ese instante sufrió una fractura por estrés en el quinto metatarsiano del pie derecho, tal cual lo confirmaron horas después los médicos.

Sin el 'Tucu', Marcelo Gallardo dispondrá en cancha de Leonardo Ponzio, quien recuperará el lugar que había ocupado durante el Torneo Final, el mismo dialogó con los medios e hizo referencia a su preocupación para con su compañero "Queremos que Kranevitter vuelva cuanto antes", a lo que agregó "Matías debe pensar que son las piedras en el camino que suelen presentarse en esta carrera".

"Le estamos respondiendo a la gente"

"Tengo que reemplazar a un compañero que estaba en un nivel muy alto y seguramente llegarán las comparaciones" declaró el mediocampista santafesino. Además destacó que debido a que "a la gente le estamos respondiendo y así se hace más fácil. Soy muy agradecido a la gente. Hay que responder adentro de la cancha".

Por último hizo referencia al partido de este jueves frente a Arsenal "Tenemos la posibilidad de ganar este partido y ponernos a seis puntos del segundo. Es importante para lo que va a venir".