San Lorenzo no viene jugando bien, está lejos de aquel equipo Campeón de la Copa Libertadores y los protagonistas lo saben. En relación a esto, Néstor Ortigoza, expresó: “Perdimos un poco de fútbol, se nos fueron jugadores con confianza. Tenemos que agarrar una identidad de juego”. Además, con respecto a la copa, agregó: “Venimos de un desgaste grande y una gran presión”.

Yo no estoy en el nivel que estaba en la copa, Buffarini tampoco. Tenemos que subir el todos el nivel. Perdimos un poco de confianza”, confesó el volante azulgrana en referencia al nivel futbolístico que están teniendo varios jugadores del plantel.

Siguiendo el diálogo con Mariano Closs por Radio América, Ortigoza fue muy autocrítico y añadió: “Tenemos que sacar esto adelante y la única forma es ser crítico cuando termina un partido”. También aprovechó para destacar el trabajo de Edgardo Bauza y remarcó: “Hay que hacerle mucho caso al “Patón” que es un técnico que sabe mucho”.

Para cerrar, se mostró con confianza y expresó: “Ganamos, pero sabemos que no se jugó bien. Sabemos que vamos a salir. Ahora hay tres partidos de local y tenemos que sacar buenos resultados”.

VAVEL Logo
Sobre el autor