Ferro irá nuevamente en busca de su primer triunfo en el campeonato, cuando esta noche a partir de las 21 horas reciba en Caballito a Colón de Santa Fe, en el marco de la novena fecha de la zona A del Campeonato de Primera B Nacional 2014.

El equipo dirigido por José Romero llega a este cotejo tras un agónico empate 1-1 como visitante frente a Guaraní Antonio Franco, con el tanto anotado por el uruguayo Julián Lalinde.

Romero hará dos modificaciones con respecto al equipo que enfrentó al elenco misionero. Facundo Vera y Lalinde reemplazarán a Lucas Mancinelli y Pablo Caballero (desgarrado).

En definitiva, los once para recibir al Sabalero serán: Damián Albil; Pablo Frontini, Javier Páez, Eduardo Tuzzio, Rodrigo Mazur; Facundo Vera, Matías Zaninovic, Reinaldo Alderete, Israel Coll; Luis Salmerón y Julián Lalinde

Del otro lado, llega Colón que en la última jornada sufrió una dura derrota como local por 0-4 frente al líder de la zona, San Martín de San Juan.

Para este cotejo, el entrenador Diego Osella realizará cuatro modificaciones en comparación a los once que cayeron frente a los sanjuaninos. Germán Conti, Matías Ballini, Cristian Llama y Fernando Telechea irán en lugar de Lucas Landa, Yamil Garnier, Franco Leys y Cristian Pavón respectivamente.

De esta manera, el equipo para visitar al Verdolaga será: Jorge Broun; Luis Castillo, Germán Conti, Franco Lazzaroni, Mariano Bíttolo; Gustavo Villarruel, Gerónimo Poblete, Matías Ballini, Cristian Llama;  Fernando Telechea y Lucas Alario.

El historial entre ambos equipos se compone de 41 cotejos, con 13 victorias de Ferro, 12 triunfos de Colón y 16 igualdades.

El último enfrentamiento fue hace poco más de 14 años y correspondió a 10ª fecha del Torneo Clausura 2000. En Caballito, Colón se impuso por 2-0, con doblete de Esteban Bichi Fuertes.