Atlético de Rafaela comenzó ayer martes los entrenamientos luego del empate en cero en Liniers frente a Vélez y con la cabeza pensando en Olimpo. De ganar y darse algunos resultados, podría llegar a la cima de este Torneo Transición.

Pero a las ya sabidas lesiones de Rodrigo Depetris (fractura de la mano derecha) y Mauro Quiroga (ruptura de los ligamentos cruzados anteriores de la rodilla derecha) se le suman, aunque no de gravedad, Joel Sacks y Matías Fissore. El defensor Sacks antes del partido con Vélez,  sufrió un malestar que luego del cotejo se agudizo y se debió internar  debido a un cuadro de amebiasis.

A pesar de la molestia en el día de ayer, el rafaelino,  hizo las prácticas y trabajos físicos de la semana y confía en estar contra los de Bahía Blanca. Con respecto a Fissore no pudo entrenar con normalidad por problemas en el pubis, le harían una ecografía.

Si las complicaciones físicas no han de mejorar, Mauricio Gómez podría remplazar a Joel Sacks en el próximo choque por la fecha nueve. Mientras tanto, el próximo lunes, Mauro Quiroga será intervenido quirúrgicamente en Rosario.