En la mañana de éste miércoles, el plantel delVascoArruabarrena volvió a entrenar con la mente puesta en la reanudación del partido frente a Racing Club, que se llevará a cabo el jueves a las 18.00 hs. Recordemos que al minuto 11 del segundo tiempo, el árbitro Federico Beligoy decidió suspender el encuentro en La Bombonera, por las abundantes lluvias que impedían el correcto desenvolvimiento del mismo. Ante dicho caso fortuito, se jugarán los 34’ restantes, en dos compendios de 17’ cada uno.

Con el objetivo de mantener y reforzar el 1-0 en favor Xeneize, el DT introdujo cuatro cambios: Magallán acompañará a Echeverría, dado que el “Cata” Díaz y Juan Forlín se encuentran lesionados. Otro cambio será el de Colazo, quien ingresará por Insúa. Por el lado del mediocampo quien estará presente es César Meli, quien ha tenido flamantes actuaciones, y reemplazará a Castellani. Por último, Martínez será suplantado por Chávez.

La formación: Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán, Nicolás Colazo; Cristian Erbes, Marcelo Meli, Fernando Gago; Federico Carrizo, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

El plantel quedará concentrado a partir de esta noche.