Los tiempos que vive el conjunto de Parque Patricios son complicados y mañana será un día clave: luego de dos derrotas consecutivas y de varios partidos en los cuáles el desempeño del plantel no fue el esperado, a las 16 hs enfrentará a Banfield en la cancha de Argentinos Juniors para seguir avanzando en la Copa Argentina.

El equipo dirigido por Frank Darío Kudelka entrenó en La Quemita y luego de una entrada en calor con la pelota, un ensayo formal de fútbol entre titulares y suplentes y trabajos de pelota parada ya están definidos quiénes serán los 11 jugadores que buscarán el pase a la siguiente fase: Díaz, Zaragoza, Erramuspe, Echeverría, Arano; Vismara, Gallegos, Robledo; Torassa, Milla y Martínez.

La sorpresa será el debut del juvenil Gabriel Robledo El entrenador confesó que "es un jugador muy intenso, en el cuál tengo mucha confianza. Tiene hambre de ser protagonista". Los que no forman parte de la lista son Abila, Toranzo y Espinoza.

"Necesitamos ganar contra Banfield, pero imperiosamente necesitamos ganarle a All Boys. Estamos convencidos de lo que ponemos, de lo que nos jugamos y de la institución en dónde estamos" cerró Kudelka. Mañana a las 16hs en La Paternal, Huracán buscara dar vuelta la hoja y comenzar la senda de los triunfos.