Diego Braghieri, una de las piezas claves de la defensa de Lanús habló con los medios luego de la práctica. “Hemos mejorado bastante de las primeras fechas a las últimas, una de las cuotas que teníamos era mantener el arco en cero y lo estuvimos logrando en los últimos partidos”.

Con respecto al partido que se viene contra River en la Fortaleza, Diego cree que “va a ser un partido muy abierto, de ida y vuelta porque los dos queremos ganar el campeonato y ninguno de los dos se va a cerrar atrás para mantener el arco en cero sino ir por los tres puntos”.

Braghieri confía mucho en el equipo y no dudó en plasmarlo en sus declaraciones: Tenemos jugadores con muy buenas características que lo pueden lastimar tranquilamente. River está pasando un buen momento, pero tiene defectos como cualquier equipo. Vamos a hacer el mismo juego que hicimos con Banfield y en el último partido, que fue buscar el arco rival que creo que es la única forma de ganarles”.

“Estamos justo en la mitad del torneo, si le ganás a River te prendés en la última tanda del campeonato que es lo más lindo y lo que uno quiso cuando arrancó el torneo: estar en esta instancia con los puntos que tenemos”, concluyó Diego Braghieri que ya tiene la mentalidad no solo en vencer a River sino en la búsqueda del título.

VAVEL Logo
Sobre el autor