Se confirmó todo para las próximas dos fechas que podrían ser claves en cuanto al futuro de Unión de Santa Fe. Por un lado visitará el viernes a las 21:00 hs a Sarmiento, por la décima fecha de la B Nacional, el árbitro del encuentro será Carlos Maglio

Por otra parte en la fecha 11 deberá recibir a Patronato, que se encuentra a solo dos puntos por debajo del conjunto rojiblanco. El partido se jugará el miércoles a las 15:30 hs y el encargado de impartir justicia durante este encuentro será Fernando Espinoza.

Las fechas siguen corriendo y Unión parece haber encontrado la regularidad que tanto buscaba o por lo menos así lo dio a entender el técnico, Leonardo Madelón, que dijo: "Hace veinte días había dudas y ahora estamos bien, pero hay que ser equilibrados", aunque advirtió: "Ahora hay que ratificar esto de visitante sin perder la humildad".

De cara al encuentro en el que debe viajar a Junín, el entrenador tatengue expresó: "Se viene un rival difícil como Sarmiento, con un técnico como Lippi que sabe mucho. De visitante tenemos que mejorar". Además adelantó que realizaría variantes en el equipo titular.

Una baja asegurada para el próximo partido es Emanuel Britez, ya que llegó a la quinta amarilla durante el cotejo ante Huracán. Se estima que Mariano Mauri sea el que tome su lugar en la defensa. Con el que si podrá volver a contar es con Fausto Montero, que ya cumplió la fecha de suspensión por la expulsión que sufrió ante Temperley.

Unión entrenará hoy a puertas abiertas a partir de las 10:00 hs, con posterior atención a la prensa. El jueves la práctica se realizará en el mismo horario, pero a puertas cerradas.