Ferro y Colón empataron 1-1 en Caballito, en un encuentro de desarrollo muy discreto, correspondiente a la novena fecha de la zona A del Campeonato de Primera B Nacional 2014.

El primer tiempo arrancó con una dinámica muy interesante, en donde ambos equipos trataban de llegar al área rival. En ese panorama, Ferro logró desnivelar el marcador en el minuto 7, con el tanto anotado de Luis Salmerón, que en posición adelantada, conectó el centro de Julián Lalinde, venciendo la resistencia del arquero Jorge Broun.

A pesar de cierto dominio de las acciones por parte del equipo local, Colón llegó relativamente rápido a la igualdad en el tanteador. En el minuto 22, Gustavo Villarruel aprovechó un rebote y sacó un disparo fuerte que batió a Damián Albil, que tuvo una floja respuesta.

El segundo tiempo tuvo un trámite muy chato, en donde tanto Ferro como Colón trataban de llevar la iniciativa, todo dentro de un marco de notable mediocridad.

La chances más claras fueron un cabezazo de Raúl Becerra para los visitantes, que pegó en el palo y un disparo de cabeza de Lalinde para el equipo Verdolaga, que salió rozando el palo derecho de Broun.

Ferro acumuló su cuarto empate y aún sigue sin ganar en lo que va del campeonato. El próximo compromiso será el sábado venidero frente a Argentinos Juniors en La Paternal.

Por su parte, Colón pudo recuperarse de cierta manera tras la estrepitosa caída frente a San Martín de San Juan. Ahora deberá pensar en el encuentro del próximo domingo como local frente a Douglas Haig.