El Pincha entrenó a puertas cerradas e hizo fútbol en el Country Club de City Bell. Al igual que en la mañana del miércoles, Mauricio Pellegrino paró un posible once con tres variantes respecto a quienes empataron en cero ante Gimnasia.

El técnico probó con Israel Damonte por Gastón Gil Romero, Joaquín Correa en el lugar de Sebastían Prediger y Diego Vera ocupará la posición de Ezequiel Cerutti, quien se desempeño en un tramo de la práctica como volante derecho, desplazando a Carlos Auzqui.

"Silva; Jara, Presentado, el Chavo (por Desábato), Rosales; Auzqui o Cerutti es la duda, Damonte, Román (Martínez), Correa; Carrillo y Vera", es el equipo que deslizó el entrenador en conferencia luego de la práctica matutina con el horizonte en Vélez, en lo que será el partido válido por la 9° fecha del Torneo Transición.

Fue una semana larga para Estudiantes con agenda liberada. Esta vez no jugó en un día habil como lo había hecho contra Gimnasia por Copa Sudamericana y como sí le tocará el miércoles ante Independiente por Copa Argentina.

Este viernes se vienen los de Liniers, lo que será "un partido difícil porque Vélez también necesita los puntos. Tendremos que cambiar y sumar de a tres", analizó Pellegrino cuando fue consultado por las posibilidades del Pincha en el certámen local.

En cuanto a los concentrados para enfrentar al conjunto dirigido por el Turu Flores, el técnico albirrojo aseguró que no estarán Germán Re ni el refuerzo Gabriel Graciani. El ex Colón tendrá minutos en el partido de Reserva, mientras que el Colorado volvió de un desgarro pero aún no hizo fútbol en plenitud.

Además del equipo titular que mencionó el entrenador, la delegación estudiantil que viajará a Quilmes la completarán Hilario Navarro, Luciano Vargas, Matías Aguirregaray, Gastón Gil Romero, Sebastían Prediger y Mauricio Carrasco.

VAVEL Logo
Sobre el autor