Lautaro Acosta: “Trataremos de hacer un partido perfecto”
Foto: Club Lanús Oficial

En una nueva fecha del Torneo de Transición 2014 se enfrentarán el puntero River con uno de los escoltas, Lanús. Si bien el equipo de Nuñez tiene un partido menos (pendiente frente Arsenal) de no conseguir una victoria podría llegar al sur con tan sólo tres unidades por sobre el equipo local, por lo tanto Lanús podría tener la posibilidad de quedar primero, junto a River, en el campeonato.

Esto demuestra la importancia del partido que se disputará el próximo domingo en ‘La Fortaleza’ y esto lo saben todos; por este motivo Lautaro Acosta reconoció que “será un partido muy difícil ya que ellos vienen jugando muy bien, haciendo las cosas bien y por algo están ahí arriba”.

Si bien el delantero granate resaltó el buen rendimiento de la visita “enfrentamos a un gran equipo, que tiene su estilo de juego, que presionan bien arriba, juegan en bloque” no dejó de destacar que “de local nos hacemos muy fuertes”. Por tal motivo el jugador aseguró que “no tenemos que cambiar la manera de juego. Trataremos de estudiar como juega y aprovechar algunas falencias que tengan. Trataremos de hacer el partido perfecto para conseguir los tres puntos”.

Las estadísticas están a favor del ‘Granate’ ya que en los últimos 20 años, el equipo del sur fue el que más veces le ganó a los ‘Millonarios’; “ojalá sigamos de la misma forma”, manifestó el ex Boca en relación a la historia favorable. 

Por último, ‘El Laucha’ analizó el rendimiento que están teniendo en este semestre “el equipo fue creciendo de a poco. No habíamos empezado de la mejor manera, nos había volteado en lo anímico perder las dos finales pero nos acomodamos y otra vez estamos en la lucha”; y manifestó su deseo de “seguir por el mismo camino”.

VAVEL Logo