Vuelve Barrientos
Fuente: Olé

El volante Pablo Barrientos ya está recuperado de su desgarro y podría estar entre los concentrados para enfrentar a Gimnasia y Esgrima La Plata, este sábado a las 21:30 h, en el Nuevo Gasómetro. El entrenador Edgardo Bauza analizará contar con él lo más pronto posible para ser otra alternativa tras la salida de Ignacio Piatti.

El "Pitu" jugó su último encuentro allá por la cuarta fecha del Campeonato de Primera División (entró a los 20 minutos del segundo tiempo). En dicho partido, el "Ciclón" trinfó por 3-0 ante Quilmes. Podría ser tenido en cuenta para esta jornada debido a que Héctor Villalba aún se encuentro recuperándose de la pubialgia que le negó estar frente a Defensa y Justicia.

A pesar de ello, Barrientos fue cauto: "No sé si estoy 10 puntos pero si el técnico quiere ya estoy recuperado, en condiciones". Por último, con respecto a sus objetivos, declaró: "Creo que lo más importante es poder estar entre los 11" aunque reconocío que "si no me toca, trabajaré duro para lograr estar".

VAVEL Logo