Mañana por la fecha 9° del Torneo Transición Atlético de Rafaela recibe a Olimpo en el estadio Nuevo Monumental, con la intención de seguir con esta racha positiva y seguir sumando para ubicarse en la tabla mas cómodo de lo que están. La Crema viene de empatar sin goles contra Vélez y el conjunto de Bahía Blanca derroto de local a Belgrano.

Si bien el equipo de Roberto Sensini está encontrando su juego y obteniendo resultados positivos, sus jugadores se encuentran en una etapa de lesiones y complicaciones físicas que hacen que el DT tenga que reemplazar constantemente. Como el caso de Depetris, Mauro Quiroga o Matías Fissore y Joel Sacks aunque estos dos últimos mostraron mejoría y por lo menos el defensor podría formar parte del 11 que pare “boquita”.

El defensor Sacks se mostró recuperado, entrenó a la par de sus compañeros y podría jugar frente al Aurinegro, mientras que Matías Fissore entreno de manera diferenciada. Todo hace suponer que Roberto Sensini, DT de los cremosos, repetirá la misma formación que igualó con el Fortín.

Probable Formación: Néstor Conde; Joel Sacks, Jonathan Ferrari, Sergio Vittor, Juan Eluchans; Germán Rodríguez Rojas, Walter Serrano, Adrian Bastía, Federico Gonzales, Lucas Albertengo y Nicolás Orsini. DT:Roberto Sensini.

Por el lado de los dirigidos por Walter Perazzo, no viajaron Nestor Moiraghi y Christian Villanueva que a pesar de estar recuperados de sus contracturas. David Achucarro remplazaría a Villanueva y haría un cambio de volantes, Adrian Martínez entraría por Juan Manuel Olivares.

Probable Formación: Nereo Champagne; Juan Ignacio Sills, Ivan Furios, Ezequiel Parsinari, David Achucarro, Adrian Martinez, Jonathan Blanco, Leonardo Gil, Jacobo Mansilla, Mauricio Cuero y Agustin Vuletich. DT: Walter Perazzo.

Último Partido entre ambos: