Aldosivi e Instituto inauguran la Fecha 10 del Nacional B. Será este viernes desde las 20 hs. en el José María Minella, con arbitraje de Gerardo Méndez Cedro. El presente de ambos equipos no es el mejor, y sus técnicos intentarán darle una vuelta de tuerca para volver a sumar de a tres.

El Tiburón hace dos partidos que no gana y sólo lo hizo en dos oportunidades en este campeonato: como local 2-1 ante Colón, y en condición de visitante 0-1 sobre Ferro. Tiene 9 puntos y se posiciona séptimo a tres unidades del último puesto de ascenso.

La Gloria por su parte viene de perder 1-2 frente a Nueva Chicago y la gente se fue disconforme, ya que logró triunfar una sola vez hasta el momento. Para este partido Daniel Jiménez realizará seis variantes, siendo tres las bajas obligadas. García, sufrió una contractura el pasado domingo; Aguirre tiene una dolencia similar a la del Pipi; y Maximiliano Correa llegó a las cinco tarjetas amarillas y deberá cumplir la sanción correspondiente. Masuero, Moreyra y Soda serán los otros que salen. Los que ingresan al once titular son: Bernardi, Mazzola, Antonio, Castro, Sapetti y Gallardo, respectivamente.

Ficha del partido

Aldosivi (probable formación): Campodónico; Quilez, Galván, Lequi, Canever; Díaz, Capurro, Seccafien; Lugüercio, Ftacla y Carranza. DT: Alfredo Berti.

Instituto (probable formación): Barucco; Damiani, Castro, Schmidt, Sapetti; Gallardo, Antonio, Bernardi, Maldonado; Mazzola y Velázquez. DT: Daniel Jiménez.

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.

Estadio: José María Minella.

Fecha y horario: Viernes 20 hs.

Incidencias: Partido por la Fecha 10 de la Zona A del Torneo de Transición Nacional B 2014.