Se acerca el partido del domingo, sin duda una final para Lanús que enfrentará a River en La Fortaleza y Víctor Ayala, una de las claves del equipo granate en la mitad de cancha dialogó con los medios: "Venimos en alza: tres victorias consecutivas y somos nuevamente el mismo Lanús de años anteriores. Estamos segundos metidos en la pelea por el campeonato y es un partido difícil porque jugamos con el puntero y el mejor equipo pero veremos para que estamos".

El mediocampo del equipo de Guillermo Barros Schelotto tendrá la baja de uno de sus soldados: Leandro Somoza y para Víctor: "la baja de Leandro es difícil pero somos 30 jugadores y cuando le toco, del más chico al más grande, creemos que él que entra va a ser lo mejor en el partido para reemplazarlo".

El rival del domingo viene invicto en el torneo y Ayala analizó que "River ha demostrado que en todos los partidos juega de la misma forma, nosotros tenemos que hacer lo nuestro: tener la tenencia de la pelota, quitarle juego a ellos y atacar con la gente rápida que contamos arriba".

Además de jugarse una final, el día domingo el paraguayo cumplirá 100 partidos con la camiseta granate: "Vine con muchas ganas de lograr cosas, vine sin identidad y hoy soy lo que soy gracias a esta institución, me debo a ella. Estoy contento por haber logrado grandes cosas pero ahora tengo que estar tranquilo y pensar en el domingo" cerró el mediocampista, que buscará el domingo festejarlo con un triunfo que deposite a Lanús de lleno en la pelea.

VAVEL Logo
Sobre el autor