Rafaela, pese a un penal a favor, empató sin goles con Vélez en Liniers, consiguiendo sumar allí por primera vez, y anteriormente venía de 2 triunfos seguidos en casa, donde lleva 3 victorias y sólo una derrota, así que recibirá con todas las de ganar a un Aurinegro que acaba de salir del último lugar, en un trabajoso triunfo contra Belgrano por 1 a 0, y quiere aprovechar el empujón para sumar afuera.

Viene bien La Crema, demostrando un gran juego táctico cortando los circuitos de generación de juego velezanos, y una gran contundencia en casa, y a raíz de ésas dos cuestiones, es que Roberto Sesini alineará a los mismos del partido anterior, reafirmando sus puntos altos que lo han llavado a una quinta posición virtual al inicio de la fecha.

Water Perazzo:"Pese a que se habla del mediocampo, éste partido se definirá en las áreas".El entrenador Aurinegro inició la semana más relajado, pensando en Atlético Rafaela y no en el fondo de la tabla. Volvió el gol y en casa, buenas noticias para Olimpo, que sufrió una baja durante el partido con Belgrano. Cristian Villanueva sufrió una molestia muscular por la que fué reemplazado, y si bien terminó entrenendo a la par del resto, tanto él como Néstor Moiraghi, quien no jugó contra Belgrano, fueron "reservados", y no viajaron.

La visita deberá afrontar la seguidilla de partidos, entre los que se se incluye el pendiente contra San Lorenzo, y además a raíz de su buena actuación Adrián Martínez se ganó la titularidad reemplazando a Olivares, y jugará David Achucarro,en reemplazdo de Tití Villanueva, así que el equipo confirmado es básicamente el que terminó jugando en Bahía Blanca. Según el DT "Pese a que se habla del mediocampo, éste partido se definirá en las áreas".

HISTORIAL

En 11 encuentros totales fueron 5 triunfos Cremosos (20 goles), 4 victorias Aurinegras (12 goles) y 2 empates. El último encuentro fue en pretemporada para la Copa Argentina, con resultado en 90 minutos 0-0 y los Rafaelinos pasaron por penales 4-2.

En Rafaela jugaron 13 veces 9 para el local 2 empates y 2 visitantes. La últma en primera fué para Olimpo 2-1 con goles de 2 emigrados , Gissi y Valencia, descontó Federico González.

Ficha del Partido:

Fecha 9ª Sábado 27/9/2014,

Horario: 15:00hs

Estadio: Nuevo Monumental

Árbitro: Pablo Lunati

Emisión: TV Pública

FORMACIONES PROBABLES:

Fuentes: ceroacero, Aurinegro.com.ar, lacremaesdeprimera;El Deportivo24