Diego Milito: "Hay que seguir por este camino"
Declaraciones de Milito post partido

Poco tiempo llevaba disputándose dicho partido cuando tuvo que suspenderse en consecuencia a la intensa lluvia que imposibilitaba el ruede de la pelota correctamente. Se lesionó durante el Clásico, se recuperó, finalmente volvió y el equipo concretó. Así el capitán de la Academia, Diego Milito, dialogó con la prensa post al encuentro disputado.

"Estaba tranquilo. Jugué seguro. Si bien estoy con los tiempos justos, llevo 24 días, me siento bien. Me cuido de a poco. Ahora, veremos cómo sigo de acá al domingo”. Y, a la par, resaltó a Bou, quien convirtió los dos del Albiceleste: “Gustavo es un gran jugador. Tiene condiciones. Juega para el equipo. Nos está dando mucho. Con Newell's hizo el gol. Ojalá siga de esta manera me pone contento”.

La eliminación de la Copa Argentina ante Argentinos sirvió como disparador de este mejoría, donde el delantero asegura: "Lo hablamos. Teníamos que cambiar algo. Fue el que peor jugamos. Estábamos amargados por quedar fuera de la Copa. Reaccionamos, mas allá de las declaraciones (de Cocca). Fue positivo". Y agregó: "Es un partido histórico. No sólo por el resultado, sino que viene bien para la confianza. Estábamos convencidos de que lo podíamos dar vuelta. Teníamos que quemar las naves. Lo hicimos en un clásico, en un partido complicado” .

Como sea, los encuentros pasan y Racing pretende formar parte de ese entendimiento colectivo: y finalizó: “Hay que seguir por este camino, de la misma manera. Creer en nosotros, que somos un buen equipo. Hay que mantenernos unidos y fuertes. Aguantamos la tormenta y dimos vuelta esta racha. Se cree en la idea y al DT lo respaldamos siempre. A veces los resultados se dan, otras no”.

VAVEL Logo