Concentrados para visitar al Granate
Imagen (Prensa River).

Esta tarde el plantel Millonario se entrenó en el Estadio Monumental, y luego Gallardo confirmó la lista de concentrados para el encuentro ante Lanús que se juega el domingo en el Sur.

Los mismos que jugaron en Sarandí realizaron tareas regenerativas, mientras que los demás trabajaron con la pelota. Algo para destacar fue que el "Torito" Cavenaghi volvió a trotar y se recupera bien de la lesión que sufrió en el pie.

La lista de concentrados estará conformada por: Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni, Augusto Solari, Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Leonardo Pisculichi, Osmar Ferreyra, Tomás Martínez, Guido Rodríguez, Rodrigo Mora,Teófilo Gutiérrez, Lucas Boyé y Giovanni Simeone.

El entrenamiento continuará mañana, desde las 10 horas. Todos volverán a practicar en el Monumental y luego se quedarán en la concentración del estadio a la espera del trascendental choque por la novena fecha del Torneo Transición 2014.

VAVEL Logo