El partido con Tigre por Copa Argentina ya quedó atrás y ahora Central piensa en lo que será el encuentro de mañana ante Independiente en el Libertadores de América. En el Torneo de Primera División, el Canalla se encuentra sexto con 13 puntos, producto de 4 triunfos, un empate y 3 derrotas. Miguel Ángel Russo sabe que más allá de lo mostrado por River hasta el momento hay mucha paridad en el fútbol argentino y no quiere dejar de lado la competencia doméstica.

Pensando estrictamente en el choque contra el Rojo, el DT auriazul expresó luego de la práctica que a Central "le ha tocado enfrentar equipos descansados y fuimos y jugamos. Más allá de decir que las cosas no están bien y somos perjudicados no pedimos postergar nada. Es el tercer equipo que nos espera descansado, pero nos acostumbramos a eso y vamos porque el torneo local también nos interesa".

Además aclaró que el torneo local para Central es importante, "hemos tenido que jugar y nunca cambiamos 10 jugadores, nos hemos acomodado. Iremos en busca de un triunfo como visitante. Con algunos puntos que perdimos de local estaríamos en una posición inmejorable de la tabla, estamos ahí, nos vamos acomodando a los calendarios", puntualizó. Y por último Russo remarcó que no se puede prever si el juego del otro equipo es mejor o peor, "uno tiene que salir a hacer su partido. Ellos también tienen buenos jugadores como Montenegro, Mancuello, Pizzini y Pisano".

Para jugar mañana ante los dirigidos por Jorge Almirón, el equipo de Arroyito tendrá un solo cambio con respecto a los que clasificaron a los 4tos de final de la Copa Argentina tras eliminar a Tigre. Sebastián Abreu le dejará su lugar a Franco Niell, quien volverá a ser titular luego de haber estado desde el arranque por última vez en la fecha 4.

Por ende, la formación titular para visitar a Independiente es la siguiente:

Los siete suplentes saldrán de estos ocho convocados: García, Lazo, Donatti, Barrientos, Encina, Medina, Acuña y Abreu.