Vuelve Luna
Después de 14 días, regresará el goleador del Matador (FOTO: Tigre Oficial).

El plantel del Matador, como es de suponer, sigue golpeado por la prematura eliminación de la Copa Argentina, a manos de Rosario Central. De esta forma, la única meta que tendrá Tigre hasta que culmine 2014 será sumar la mayor cantidad de puntos posibles en el Torneo de Transición (tiene 7 puntos), con la tranquilidad de que no hay descensos.

El próximo compromiso del club de Victoria es ante Defensa y Justicia, en el José Dellagiovanna. Tendrá lugar este domingo a las 15, con el arbitraje de Saúl Laverni, y para tal partido Alfaro tiene mente a hacer cambios, sobre todo en la parte ofensiva.

La buena noticia es que podrá contar con Carlos Luna. El Chino no pudo jugar en la Copa Argentina por una cláusula con el Canalla, pero sí estará disponible para el choque ante el Halcón y reemplazará a Pablo Vitti.

Asimismo, Lechuga planea la incorporación de Facundo Bertoglio, ya sea como acompañante de Luna en ataque (saldría Sebastián Rincón) o como volante ofensivo (ante Central entró por Lucas Wilchez).

Finalmente, Martín Galmarini aún debe purgar una fecha más debido a la expulsión que tuvo ante River en la sexta fecha del torneo (lo sancionaron con tres partidos).

VAVEL Logo