Atlético de Rafaela quería treparse al segundo puesto de la tabla, e hizo todos los méritos posibles para ganarle a Olimpo. Pero no le alcanzó y se llevó un resultado estrecho, con el marcador sin goles, aunque con la satisfacción de que por quinta vez consecutiva (entre Torneo y Copa Argentina) haya podido mantener la valla en cero.

En conversación con los medios de comunicación, el defensor Jonathan Ferrari sostuvo que la tarea de la Crema fue muy buena: “Olimpo logró el empate que vino a buscar, planteó un partido muy cerrado. Ellos tuvieron dos, nosotros tuvimos diez ocasiones de gol. Lo importante es que hace muchas fechas venimos con el cero en el arco, y nadie nos puede ganar. Somos un equipo duro.” El jugador de Rafaela destacó la labor del arquero Esteban Conde: “Coco sacó unas bochas tremendas. Todo el equipo suma para esto que estamos haciendo: jugando bien y convirtiéndonos en un equipo difícil.

Y a propósito de la figura del arco, el uruguayo Conde también fue entrevistado y expresó lo aiguiente: “Merecimos ganar. Olimpo nos esperó en el primer tiempo, y en el segundo aprovechó nuestra desesperación para ir a ganarlo y tuvo chances claras. Pero la intención de ganar siempre fue la nuestra. Actitud, entrega, situaciones claras, todo eso tuvimos para ganar.  Lamentablemente no nos podemos llevar los tres puntos, que es fundamental para nosotros en nuestra cancha. Ellos hicieron tiempo pero nosotros también en otros partidos lo hemos hecho. Cada uno ve el juego que puede hacer. Nosotros estamos haciendo un buen trabajo, desgastando a los rivales en la mitad de la cancha, y cuando podemos, marcamos arriba.

Sobre el final del partido, se produjo una situación polémica: Parnisari de Olimpo y el propio Conde fueron a disputar una pelota, y el árbitro Lunati hizo señas de que se seguía jugando. Con el balón en las manos del arquero uruguayo, éste fue a buscar al rival y se produjo un choque. Lunati cortó el juego y amonestó a Conde, aunque bien podría haber cobrado penal. “Quiero pedir disculpas por mi reacción. Sé que hay chicos mirando y no corresponde que haga eso, uno debe dar el ejemplo. Hoy me equivoqué, estaba con las pulsaciones altas y con mucha desesperación de ganar. Les pido disculpas a los jugadores de Olimpo también” dijo Conde, arrepentido por el suceso.