Por otra victoria en Victoria
Lucas Orban festejando por Copa Argentina. Defensa y Tigre, cara a cara tres años después (FOTO: Por Tigre Vivo).

La Fecha 9 del Torneo de Transición ya comenzó y habrá acción en el José Dellagiovanna este domingo a las 15, con el Matador anfitrión recibiendo al Halcón de Varela.

Tigre fue eliminado esta semana de la Copa Argentina, por lo que su única meta es sumar en el campeonato. La fecha pasada, derrotó en su casa 4-1 a Central (justamente, su verdugo en la Copa) y alcanzó las siete unidades, por lo que un triunfo será un envión anímico importante para el elenco de zona norte y también para salir de los puestos de abajo.

Gustavo Alfaro aún no confirmó el equipo pero el cambio seguro que hará respecto al conjunto que viene de caer ante el Canalla es el retorno de Carlos Luna en lugar de Pablo Vitti. El resto del equipo, sin variantes. De todos modos, el entrenador esperará a última hora la confirmación oficial.

El árbitro del partido será Saúl Laverni, quien pitó a Tigre en 24 partidos: 10 triunfos, 7 empates y 7 caídas. La última vez fue en la 8° fecha del Final 2014 (empate 0-0 contra Godoy Cruz en Victoria).

Ante Defensa será la primera vez que se crucen en Primera División. En el ascenso, chocaron en 27 oportunidades, con 8 triunfos tigrenses, 10 de los de Varela y 9 empates. El antecedente más inmediato fue por los 32avos de la Copa Argentina 2011/12, con triunfo Matador por 4-2 en cancha de Lanús.

Probable formación:

Los otros nueve concentrados para el partido: Nicolás Navarro, Facundo Sánchez, Lucas Menossi, Facundo Bertoglio, Pablo Vitti, Walter Acevedo, Emiliano Ellacópulos, Lucas Janson y Leandro Leguizamón.

VAVEL Logo