Pratto: "No estamos haciendo lo que sabemos"

Otra derrota del Fortín, quien arrancó el campeonato con cuatro triunfos consecutivos, se pinchó notablemente después, sumando tan solo dos puntos en los últimos cinco cotejos.

Tras la derrota 3-2 ante Estudiantes en el estadio de Quilmes, habló ante los medios Lucas Pratto, quien reapareció tras su lesión que lo marginó de los últimos tres encuentros de su equipo: "Jugamos un primer tiempo mediocre y el segundo mal. Ellos fueron superiores sin ser claros, siempre con pelotas a sus dos delanteros, que van a todas. Nosotros tenemos que mejorar mucho. No estamos encontrando el juego hace varias fechas y debemos trabajar para eso, para volver a ganar".

"No estamos haciendo lo que sabemos, que es jugar a la pelota por el piso. Cuando los volantes centrales no agarran la pelota nos cortan el circuito. No me llega ni a mí ni a los delanteros, por eso estamos jugando mal. Tenemos que saber ganar de visitante porque nos está costando; y de local somos superiores a todos", continuó con la dura crítica el Oso, argumentando la palidez del conjunto en terreno foráneo (le ganó a Tigre en Victoria y a Independiente en Avellaneda, pero perdió luego con Boca, Belgrano y hoy en condición de visitante).

De todos modos, el delantero aún no baja los brazos por el campenanto, úncio frente en el semestre: “Quedamos lejos, a seis puntos, pero mientras matemáticamente tengamos chances vamos a pelear”.

El Tanque había abierto el marcador desde los 12 pasos y ya lleva cinco goles en el Torneo de Transición, a dos del máximo artillero (Teo Gutiérrez). Sin embargo, a pesar de su aporte goleador, en Liniers perdieron la brújula.

El gol del Oso:

VAVEL Logo