Otra derrota del Fortín, quien arrancó el campeonato con cuatro triunfos consecutivos, se pinchó notablemente después, sumando tan solo dos puntos en los últimos cinco cotejos.

Tras la derrota 3-2 ante Estudiantes en el estadio de Quilmes, habló ante los medios Lucas Pratto, quien reapareció tras su lesión que lo marginó de los últimos tres encuentros de su equipo: "Jugamos un primer tiempo mediocre y el segundo mal. Ellos fueron superiores sin ser claros, siempre con pelotas a sus dos delanteros, que van a todas. Nosotros tenemos que mejorar mucho. No estamos encontrando el juego hace varias fechas y debemos trabajar para eso, para volver a ganar".

"No estamos haciendo lo que sabemos, que es jugar a la pelota por el piso. Cuando los volantes centrales no agarran la pelota nos cortan el circuito. No me llega ni a mí ni a los delanteros, por eso estamos jugando mal. Tenemos que saber ganar de visitante porque nos está costando; y de local somos superiores a todos", continuó con la dura crítica el Oso, argumentando la palidez del conjunto en terreno foráneo (le ganó a Tigre en Victoria y a Independiente en Avellaneda, pero perdió luego con Boca, Belgrano y hoy en condición de visitante).

De todos modos, el delantero aún no baja los brazos por el campenanto, úncio frente en el semestre: “Quedamos lejos, a seis puntos, pero mientras matemáticamente tengamos chances vamos a pelear”.

El Tanque había abierto el marcador desde los 12 pasos y ya lleva cinco goles en el Torneo de Transición, a dos del máximo artillero (Teo Gutiérrez). Sin embargo, a pesar de su aporte goleador, en Liniers perdieron la brújula.

El gol del Oso:

VAVEL Logo
Sobre el autor