Sebastián Domínguez: "Un equipo como Vélez debe mostrar otra cara"
FOTO: Vélez Sarsfield Oficial

Además de Lucas Pratto, habló otro de los referentes del plantel del Turu Flores, que es Sebastián Domínguez. El defensor también se fue del Centenario precupado por el nivel del equipo y no dudó en manifestar lo que piensa: "Jugamos mal, no jugamos bien ni estando 1-0 arriba, ni empatando ni perdiendo. Estamos dejando una imagen que no es la que pretendemos".

"Hay que cambiar rápidamente el chip. Hay muchas cosas que las tenemos que hablar en el lugar apropiado. Me parecía que no habíamos hecho grandes meritos para estar arriba en el marcador y después no los hicimos para sostenerlo", añadió Sebas sobre la derrota contra el Pincharrata, que al igual que contra Boca terminaron perdiendo tras ponerse en ventaja.

Finalizando el trato con la prensa, el zaguero central aseveró que el objetivo es retornar el camino del comienzo del certamen y en recobrar el protagonismo del último lustro: "Hay en tratar de volver a encontrar el camino de las primeras fechas. No era deslumbrante, pero transmitíamos otra cosa de adentro hacia afuera y hoy no lo hacemos. Un equipo como Vélez debe mostrar otra cara. Durante seis años nos matamos para que estemos en otro lugar y nos duele estar así".

VAVEL Logo